Sexo con menores de edad


Sexo con chavitas, chamacas, niñas, mujeres, hay muchas formas de decirlo y cada sinonimo tiene un sentido, unos hacen referencia a algo como un logro, otros a algo bulgar, otros a algo normal. etc. como le quieran decir. vas a leer un poco de esto.

 

Hay cosas muy intimas en la vida de una persona, la sociedad tiene tabúes, tiene valores, moral etc. Uno no usa calzones de otra persona, no se pone calcetines usados, no se mete a la boca un chicle masticado, porque son cosas que probablemente para algunos, en nuestra sociedad, causa repulsión.

 

El presente texto es una crítica e información acerca del sexo con menores de edad, presenta datos y análisis. Nótese que doy paso a la reflexión.

 

La anterior introducción acerca de los calzones por ejemplo, es un símil a lo que piensa la sociedad latinoamericana, no podría decir que todos los latinoamericanos o todos los mexicanos, pero si hay una tendencia. O dime tu, ¿te pondrías los calzones de alguien más? Depende de tus perversiones, pero bueno.

 

A la mujer en Latinoamérica se le siente de la misma manera, no hablo por mi, en lo personal no tengo esa ideología. Parecen haber sido identificados 3 factores por los cuales al hombre le gusta tener sexo con niñas; a) Se siente rejuvenecido b) Es concepto de estrenar o de estar con una mujer no “usada” da la satisfacción tanto de poder como de conquista. c) La aceptación ante el circulo de amigos, parece presentar este fenómeno como un momento histórico, para ser celebrado [véase OIT, Explotación sexual comercial y masculinidad. 2004]. Eh incluso, veanse los siguientes datos, y en relación con una encuesta que apliqué via online, las mujeres empiezan su vida sexual a los 14 años en promedio y para los 18 han tenido alrededor de 3 a 5 parejas. Sin embargo los hombres la media es de mucho mayor edad la cual se encuentra en 17 años. [más datos a continuación de encuestas globales]

 

Probablemente estas 3 sean los pensamiento generalizados según la OIT pero a mi parecer, en la sociedad en la que vivo (nótese el filtro, la colonia es de clase media, mis amistades y novias también, hay educación continua, hay difusión de educación sexual.  Y obvio que mi información es sectaria, porque cada quien habla de cómo le fue en la feria) como decía, en la sociedad en la que vivo no hay esos 3 tipos de pensamientos, yo vislumbro otras 3 vertientes. 1) Tener más y más sexo con quien se pueda y como se pueda. 2) Un pensamiento generalizado de que el sexo es parte normal de un noviazgo. 3) Una violencia y chantege de parte de la pareja. La mujer llega a  pensar que si no tiene relaciones el hombre se va. Funciona de otras maneras pero este es el sentido.

 

Voy a balconear a algunos de mis conocidos, sin decir nombres, pero se identificarán.

Una amiga; su novio le pedía su flor, ella no quería, así que me preguntaba qué debía hacer, yo le decía “nunca lo hagas hasta que estés segura de que quieres hacerlo”. Resultado: la presión del novio fue demasiada y se la echaron aunque no quería.

 

Un amigo; tiene la idea que es PIMP al menos eso piensa él en su mundo de fantasía y cada que va a donde sea, intenta tirarse a una chava, más chicas es más chido diría él porque no están de sucias todavía, (que le hace pensar que si se acostaron con él en una tarde de conocer no se acuestan con algún otro o muchos otros) jejeje aunque pienso que sólo son sus alucinaciones.

 

Jejeje una personita A con mucha y doble moral, odiaba a otra persona B porque según se acostaba con toda la delegación. Realidad: la niña de doble moral con valores bla bla bla, resulta que en un 2 tiene el triple de parejas sexuales que la niña B (Documento actualizado 12 de Septiembre 2007, la Persona B maldita zorra desgraciada, despues de terminar conmigo si se acuesta con todo el mundo, espero no haya sido antes de terminar conmigo ¬¬)

 

Mucha mucha gente, mis amigos etc. Incluyen a la sexualidad como algo normal de la vida de pareja, siempre que se de la oportunidad hay que hacerlo.

 

Creo que habría que ser más concientes de que al menos debes de amar a la persona porque en caso de que suceda cualquier cosa, un embrazo, o una enfermedad o un lo que sea, cuando se ama se pueden apoyar, hay dialogo etc. En cambio si la chava se embaraza, el wey no ama y para el colmo es un culero. Bye byeeeeee.

 

Regresemos al tema, el sexo con niñas al menos en México es algo generalizado, en mi circulo social, hay una tendencia a iniciar la vida sexual de las niñas a los 14 años y 15 años, según datos de la OIT(2006) la sociedad piensa que la edad no es la que importa para empezar la vida sexual sino el desarrollo del cuerpo. Normalmente la vida sexual inicia con diferencia en las edades por ejemplo; son niñas de 14 con chavos de 17 o 18, pocas veces, en verdad yo nunca he escuchado que se de que ambos tengan la misma edad, o estén en la misma etapa de juventud. A eso sumale los casos de violaciones que yo he escuchado de varios donde la chavita se pone ebria en una fiesta o en un donde sea, y el chavo se la tira sin decir agua va. Al otro dia la chava se siente lastimada, le duele su vagina o sus pechos pero resulta que no se acuerda de que haya estado con alguien, asi que se queda callada, o prefiere guardarselo por cualquier producto social que esto traiga, y si no hay consecuencias es cosa que solo le cuentas a tu amigo (yo, en más de una ocación, más de una persona)

 

Como sea… todo presenta un morbo en alguna medida, en otra es algo que parece natural pero que ha sido enmarcado como algo ilegal. Las relaciones con menores de edad son penadas a nivel internacional por la ONU y su código de Derechos Humanos, así como esta misma federación lo tiene remarcado en el código penal de la federación en el TÍTULO DÉCIMOQUINTO. DELITOS CONTRA LA LIBERTAD Y EL NORMAL DESARROLLO PSICOSEXUAL, todo un titulo dedicado.

En el código penal del distrito federal al delito considerado como VIOLACION se le aplica de 6 a 17 años de prisión. Y se aplica según el ARTÍCULO 175. Se equipara a la violación y se sancionará con la misma pena, al que:

I. Realice cópula con persona menor de doce años de edad o con persona que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho o por cualquier causa no pueda resistirlo; o

II. Introduzca por vía anal o vaginal cualquier elemento, instrumento o cualquier parte del cuerpo humano distinto del pene en una persona menor de doce años de edad o persona que no tenga capacidad de comprender el significado del hecho, o por cualquier causa no pueda resistirlo.

Si se ejerciera violencia física o moral, la pena prevista se aumentará en una mitad.

 

PERO SOLO PARA MENORES DE 12 AÑOS, y nadie que yo conozca ha ido tan lejos en eso de la edad.

PERO MIREN ECHELEN MUCHO OJO.

ESTUPRO

ARTÍCULO 180. Al que tenga cópula con persona mayor de doce y menor de  dieciocho años, obteniendo su consentimiento por medio de cualquier tipo de engaño, se le impondrá de seis meses a cuatro años de prisión.

Este delito se perseguirá por querella.

CUANDO EL CONSENTIMIENTO SEA POR MEDIO DE CUALQUIER TIPO DE ENGAÑO (eso es comprobable???) ojo porque omitiendo lo del engaño allí están la mayoría de mis amigos amigas etc. o estuvieron y me incluyo yo podria sumar unas cuantas decadas jejeje.

 

No manchen en la legislación del 88 las cosas estaban más rudas “Artículo 266. Se equipara a la violación y se sancionará con las mismas penas, la cópula con persona menor de 16 años o que por cualquier causa no éste en posibilidad de producirse voluntariamente en sus relaciones sexuales o de resistir la conducta delictuosa.” Y la violación se sancionaba al mismo nivel que el HOMICIDIO!! Pero para ese entonces io no tenia ni idea de que era el sexo.

Hagan sus propias conclusiones, pero ya saben que no les va tan mal por echarse a su novia mayor de 12 menor de 18 y si además Fuere con su consentimiento (y que la madre sea la que demande por ejemplo) cuernos no hay delito, aunque en México el que paga más mordida gana, pero bueno no es tan rudo. Jajajaja chakos, mi análisis solo sirvió para darles chance!! Además la autoridad con eso de defender al género femeninito tomala, si te demanda bote seguro xD a menos que tu chamaca diga noooooooooooooooo y quiten la demanda!

Otro tema muy diferente es la pornografía infantil, la prostitución infantil, etc.

Creo que lo chido es hacerlo con tu pareja sentimental y que haya confianza y corazón. Obvio no aprobaría para nada las relaciones con menores de 14 (por decir un limite que se me ocurre) también creo que hay edades, chance un limite de unos 3 años de diferencia de edad al menos en esa etapa de adelcencia, por ejemplo una de 14 con uno de 24 es un crimen (jejeje perdón por el balconazo) en cambio una de 24 con uno de 34 pues que haga de su culo un papalote. como sea son visiones que me ha formado la sociedad en la que vivo, los principios y valores, el machismo mucho o poco que se me ha dado. Porque no puedo concebir en mi moral que una niña de 14 le ponga con uno de 25 o de 20 o de más. Noooooooo, tampoco una de 17 con uno de 23 o más ya se me hace medio feo. Pero cuando la chava tiene 21 (mayor a nivel mundial) que lo haga con uno de 50 si quiere, pero waaaaacala.

POR FAVOR VEASE LA RELACIÓN DE ESTE BLOG CON EL DE LOS CONDONES http://alvaroducuments.spaces.live.com/blog/cns!F90DAB03A83F3B9E!397.entry?_c=BlogPart

RECUERDEN QUE MÁS DE 70% DE LAS PAREJAS EMPIEZA SU VIDA SEXUAL SIN PROTECCIÓN ALGUNA

QUE EN MEXICO HAY LUGARES COMO CHIAPAS Y MUCHOS OTROS DONDE LA VIDA SEXUAL TIENE UNA TENDENCIA A INICIAR A LOS 12 AÑOS

QUE EL SIDA EXISTE Y ES UN PORCENTAGE MUY BAJO DE PERSONAS QUE SIEMPRE HAN USADO PROTECCIÓN Y QUE ADEMÁS TODOS (CASI TODOS) HAN TENIDO VARIAS PAREJAS SEXUALES O TENDRÁN, AL MENOS EN ESTAS GENERACIÓNES.

Habria que repensar el cojer por cojer. y más si se hace sin protección.

Para más perversión léase "Lolita" De Bladimir Navukoc (no recuerdo como se escribe) y "Justina" y "julieta" De sade. o lean mi novela xD "el ocaso" por Alvaro Martinez o sea YO

Esta entrada fue publicada en Crítica. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sexo con menores de edad

  1. Tonatiuh dijo:

    – pues— mmeste—- pues ,…. jajjaja solo se que tengo novia y es divertido hacerlo mientras no hieras los sentimeintos de nadie

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s