Pangastritis


La última vez que fui me metieron un tubo que primero me
sofocaba, luego sentía como me atravesaba completamente y por último un dolor
insostenible cuando llegó hasta el fondo, intenté vomitar pero el mismo tubo contuvo
mi el reflujo, después el estomago completamente maltratado fue empujado por la
cámara como cuando picas una herida. A uno no lo dejan ver a la cámara, le pone
un trapo sobre los ojos, mientras uno muerde una como encía protectora. Cuando
va saliendo sientes como se mueve todo por dentro, y poco a poco el intruso da
marcha atrás nuevamente provocando nauseas y un poco de dolor.

Los resultados decían que no ha había evidencia de hernia, pero que las ulceras
estaban muy desarrolladas, "pangastritis" fue el diagnóstico,
"estaríamos mejor con López Obrador, fue mi chiste (nunca puedo tomar en
serio las malas noticias). Omeprazol cada 8 horas, Riopan continuamente,
metoclopramida antes de comer, y una dieta sin irritantes, alcohol ni grasas, prohibidísimo
el café, mi mayor fuente de energías y el chocolate, el único postre que
realmente disfruto. Dije… esto no va a ser vida.

(Figura 1 una gastritis común, Figura 2 pangastristis)

Poco tiempo pasó para que me saliera una alergia en los parpados, nuevamente al
hospital, alergia de toda la temporada de frio de gripa, alergia en los ojos y
una terrible frustración y apatía por tantos achaques, pero principalmente
porque dejar el café fue como si un alcohólico dejara de pistear. Ante todo me
pregunto, porque chingados me enfermo de todo. Ya hasta tengo un tic en el
ojo…

Hoy nuevamente estoy vomitando bilis y creo que hasta sangre (a menos que ayer
haya comido algo rojito,o me sangrara mucho la encia, pero no recuerdo), y eso
que no tomé más tres pinches vasos de agua triple en las rocas no comí ni un
chile, ni grasa ni nada más. Seguro algo anda muy mal, mis emociones y mi
cuerpo.

(Bienvenidos el emo blog, en este post sufriré y me lamentaré, buscaré compasión
y lástima en los comentarios para alimentar a ese espíritu hambriento…)

El lunes voy por otra endoscopía, por otro tratamiento, por
más medicinas. Si no me curo yo creo que no estoy viviendo… Creo que sé cual es la fuente de mis pesares… pero aún no sé que hacer… es como morir por amor,acto heróico y con mucho valor en la época romance.

Esta entrada fue publicada en Ruido de mi mente. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Pangastritis

  1. SELENE dijo:

    jajajajaja si bien sabía que eras un emoticón, por eso me caes bien, jajaja, por sincerote. P.D. Si tienes las respuestas en tus manos, empléalas y hazte un bien.

Deja un comentario

